Profesorado

Elena Farkhutdinova

Foto de Elena Farkhutdinova.Profesora de violín, piano y lenguaje musical. Directora de la Academia. Ver trayectoria profesional detallada.

Licenciada en el Conservatorio Superior de Volgogrado (Rusia).

Forma parte de la Orquesta Filarmónica de Volgogrado y trabaja como profesora de violín en la Escuela de música nº 10 de la misma ciudad.

En 2006 se traslada a España, siendo invitada como profesora de violín y de cámara por el Conservatorio Profesional Privado “Cita di Roma” de Zaragoza, para ser nombrada posteriormente Jefa del Departamento de Cuerda.

Completa sus estudios con profesores de reconocido prestigio internacional.

Actualmente compagina su actividad artística con la docente.

Karim Adghal Tamayo

Karim en conciertoProfesor de guitarra (clásica, flamenca y eléctrica). Ver trayectoria profesional detallada.

Licenciado en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Ha cursado estudios de Historia y Ciencias de la Música en la UGR y de Guitarra
flamenca en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada.

Cuenta con el premio Joven Generación XXI en la especialidad Creación Artística, otorgado por el Ayuntamiento de Motril, así como con el 1º premio en el
concurso Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Profesional de Música de Granada.

Como concertista actúa en reconocidos festivales clásicos y flamencos nacionales.

El curso 2011/2012 es becado por la UGR para especializarse en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Allí, además de entrar en contacto con el folklore latinoamericano, comparte su saber impartiendo seminarios de guitarra flamenca y ofrece recitales en diversos teatros, entre ellos destacan el Teatro Municipal de Valparaíso o el Teatro “Cine-arte Normandie”, en Santiago de Chile.

Laura Sabatel

Laura Sabatel. Profesora de canto.Profesora de canto.

Licenciada por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba con las máximas calificaciones. Masterclasess en Paris, Salzburg, Madrid, Barcelona, Verbier…con reconocidos maestros. Ha sido galardonada en concursos como el concurso Internacional Acisclo Fernández Carriedo en Madrid.

Algunas de sus apariciones más importantes como soprano han tenido lugar en el Palau de la Música (Barcelona), Palacio Foz ( Lisboa) El castillo Bourglinter (Luxemburgo), El Auditorio Nacional de Cataluña, El Teatro Monumental de Madrid, La ópera de Lima (Perú), El Festival Internacional de música y danza de Granada y el Festiva de Verbier ( Suiza).