Concierto “Diez Cuerdas. Paganini y Buenos Aires” en Almuñécar 15 de octubre 2016

Elena Farkhutdinova y Karim Adghal Tamayo. Diez Cuerdas. Paganini y Buenos Aires. Auditorio José Martín Recuerda, Casa de Cultura de Almuñécar. 15 de octubre 2016.

El próximo sabado 15 de octubre de 2016 a las 21:00 h. estaré en concierto junto al guitarrista Karim Adghal Tamayo en el Auditorio José Martín Recuerda, Casa de Cultura de Almuñécar (Granada).

Interpretaremos el programa “Diez Cuerdas. Paganini y Buenos Aires” con obras de Erik Satie, N. Paganini, M. Pujol y Celso Machado. Os dejo este breve adelanto.

Comprar entradas para el concierto

Las entradas están ya disponibles online en eventum365.com a precio reducido. También podrán ser adquiridas en taquilla dos horas antes del concierto.

El Auditorio José Martín Recuerda de Almuñécar es un bonito lugar, con una maravillosa acústica y estoy muy contenta de poder interpretar este repertorio de grandes compositores reconocidos internacionalmente. Aprovecho para agradecer a la concejalía de cultura de Almuñécar,  y a mi compañero y amigo guitarrista, Karim Adghal Tamayo. Podéis ver toda la información de nuestro dúo aquí.

Patrocinadores del concierto

Este concierto será ofrecido gracias al patrocinio de la tienda de informática Computer Store Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *