Grupo de Música de Cámara Consonancia

El Grupo de Música de Cámara Consonancia es una formación de músicos zaragozanos de origen ruso, unidos por un alto nivel profesional en el ámbito de la música clásica y por muchos años de experiencia artística.  En su repertorio se puede encontrar música querida y conocida por el público, tanto las obras maestras clásicas, como  temas de jazz, tangos, bandas sonoras de películas, etc. Esto les permite acercarse al público más diverso, desde los expertos-profesionales hasta los aficionados y niños.

Grupo de Música de Cámara Consonancia

Posibles Formaciones del Grupo de Música de Cámara Consonancia

Dúos
♫ 
Órgano/piano y violín
♫ Órgano/piano y flauta
♫ 
Violín y flauta

Tríos
♫ 
Órgano/piano, violín y flauta
♫ Violín, flauta y acordeón

Cuartetos
♫ 
Órgano/piano, violín, flauta y violoncello

Soprano o tenor – Es posible añadir a cualquier formación. También es posible añadir otros instrumentos como viola, acordeón, percusión, etc.

Todas las posibles formaciones y están disponibles para conciertos, bodas (ver repertorio de canciones para bodas) y cualquier tipo de eventos y fiestas.

Elena Farkhutdinova

Elena Farkhutdinova - Grupo ConsonanciaConcertista y profesora de violín rusa. Estudia en el Conservatorio Superior de Volgogrado. Trabaja en Orquesta Filarmónica Estatal de Volgogrado, con la que realiza giras por Rusia y Europa. Se traslada a España en 2006 y trabaja como concertista, Jefa del Departamento de Cuerda en Conservatorio Profesional Privado Citta di Roma. Forma parte del Grupo de Música de Cámara Consonancia.

Elena Zhurikhina

Elena Zhurkhina - Grupo ConsonanciaConcertista y profesora de flauta nacida en Volgogrado, Rusia. Estudia en el Conservatorio Superior de Rostov con el profesor Shishkin. Continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Volgogrado con el profesor Davodov.
Trabaja en la Orquesta Sinfónica Académica de Volgogrado y en el Teatro de Ópera de Volgogrado. Con la Orquesta Sinfónica realiza giras por Rusia y Europa. Se traslada a España en el año 2000. Trabaja como profesor titular en el Conservatorio Privado Citta di Roma de Zaragoza y en varias Escuelas de Música Municipales como de San Mateo de Gállego, Ontinar de Salz y Ateca. En la actualidad trabaja como profesora de música de la Educación Secundaria y compagina sus labores de profesora con la de interprete formando parte del Grupo de Música de Cámara Consonancia.